edro Prieto asegura NO tener problemas con el Temach, a pesar de no estar de acuerdo con él (VIDEO). INSTAGRAM edro Prieto asegura NO tener problemas con el Temach, a pesar de no estar de acuerdo con él (VIDEO). INSTAGRAM

Pedro Prieto asegura NO tener problemas con el Temach, a pesar de no estar de acuerdo con él (VIDEO)

El conductor de Venga la Alegría fue tundido en redes por su comentario “negativo” al Temach, pero no es lo que parece

Hay quienes buscan consejo con el famoso influencer y cantante mexicano, “El Temach”, cuyo nombre real es Luis Castillejo, el tiktoker se encarga de aconsejar a los hombres despechados y “heridos” por “malas mujeres”. 

No se sabe mucho sobre la vida personal del influencer, sin embargo, el siempre ha dejado claras sus posturas personales sobre el sentido de la vida, las relaciones amorosas, la relación entre los géneros y su polémica actitud ante las cosas.

“Temach” nació en 2021 con un canal de YouTube, para posteriormente moverse hasta TikTok cuando la app comenzó a crecer.

Todo comenzó cuando el programa matutino de Tv Azteca "Venga la Alegría" invitó a El Temach a una breve entrevista debido al gran revuelo que ha tenido en redes sociales, pero el influencer no se esperaba tener una confrontación en el programa, sobre todo viniendo de un hombre. Pero el conductor Pedro Prieto no iba a desperdiciar su oportunidad de decirle "sus verdades" al Temach.

El momento se volvió tan viral que poco después Prieto (con quien también grabó un podcast) se vio orillado a hablar al respecto a través de sus redes sociales, donde aseguró no tener ningún problema personal con el creador del "Modo Guerra", incluso dijo que le cayó bien.

“Después de lo que pasó en fin de semana en Venga la Alegría ha habido muchos comentarios de que sí querín ver el epiasodio, otros que no, entonces queríamos plantear la situación”.

Señaló Pedro en la grabación donde apareció junto a su esposa, Titi Jaques.

"Lo que sí queremos decir es que nuestra postura es que sí salga el episodio, creo que está bastante padre lo que hicimos", apuntó Pedro. "Pero tenemos que relajar las aguas", señaló su pareja. "Le encanta a los medios poner ‘Pedro contra El Temach’, entonces hemos decidido hacer un parón y ver qué pasa, si realmente lo quieren o no ver, si es atractivo o no para ustedes".

En plena grabación de programa, Pedro le aseguró al influencer que no dejaría a su hijo consumir el contenido de el Temach:

“Si me entero que mi hijo ve tu contenido, estoy haciendo algo mal como padre” “Yo te lo digo y te lo dije ayer en la cara. Realmente, yo, si de repente el día de mañana me entero que mi hijo ve tu contenido, a mí me haría pensar que estoy haciendo algo mal como padre”.

Sin embargo después del show Prieto aclaró que llevarse bien con una persona no significa que debas estar de acuerdo con todo lo que dice:

"Una cosa es que te caiga bien y otra es que comulgues con lo que él dice o representa, siento que son dos puntos diferentes; es como platicar con un amigo con el que dices ’No estoy de acuerdo con tu inclinación política o religiosa’", intervino Titi.

 

Más Noticias