Fallece José Armando, niño del caso viral que abandonó las quimioterapias y las redes lo recuerdan

La conmovedora historia del pequeño que decidió dejar de luchar contra el cáncer dio la vuelta al internet

El lamentable fallecimiento del joven José Armando, quien fuera aficionado del Cruz Azul dejó un profundo sentimiento de vacío en los usuarios de redes sociales. En día anteriores su historia se había viralizado luego de que el pequeño de tan solo 13 años de edad tomara la decisión de abandonar el tratamiento contra el cáncer contra el que estuvo luchando gran parte de su vida. 

Seguidores del futbol mexicano, así como el equipo capitalino, no tardaron en publicar emotivos mensajes lamentando la sensible noticia.

Cruz Azul escribió en sus redes sociales: "Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando. Descansa en Paz, campeón".

Con solo 13 años y más de 100 quimioterapias, José Armando, llamado "Negui", decidió que no seguiría con el tratamiento contra el cáncer, padecimiento que le fue detectado a los 5 años.

El deseo del menor, que reveló su afición a los celestes a los pocos días de que se viralizara su historia en redes sociales, era asistir a un partido del equipo, así como conocer a los jugadores. No obstante, esto no pudo ocurrir debido a la enfermedad que padecía.

Más Noticias