Con memes "celebran" el hate hacia Karla Panini por parte de otros paises (FOTOS)

La influencer comparó la terrible historia de engaño, violencia y desamor que sufrió Karla Luna en manos de su mejor amiga Karla Panini y su esposo Americo con el K-Drama “Marry my husband”

Hoy 24 de abril por la mañana el nombre de Karla Panini se volvió tendencia en redes sociales luego de que su historia con Karla Luna se internacionalizara.

Y es que la historia de traición que sufrió Karla Luna por parte de su esposo Américo y su entonces mejor amiga Karla Panini ha indignado a los mexicanos desde hace más de 10 años y ahora el odio por la comediante trascendió fronteras.

Stephanie Soo fue la influencer encargada de dar a conocer la polémica historia que ella misma comparó con un famoso K-drama llamado "Marry my husband".

El video donde Stephanie comparte las similitudes entre ambas historias ya se hizo viral en redes sociales, y ha trascendido las fronteras puesto que pese a que la influencer es originaria de Corea del Sur, actualmente reside en Estados Unidos, por la que su público es pluricultural.

“Celebridad tiene cáncer, descubre a su marido engañándola con su mejor amiga y luego se casan justo después de su fallecimiento”, escribió la influencer en su clip donde dio todos los detalles de la traición de Karla Panini a su amiga.

Gracias al video de la youtuber el drama ha revivido, y si bien nunca se ha dejado de mencionar redes sociales, hoy el nombre de Karla Panini es tendencia en Twitter donde los mexicanos celebran la internacionalización del drama y que ahora la comediante también es "odiada en otros países".

Memes de Karla Panini por su cancelación internacional 

Más Noticias