¡La venganza es dulce! este niño se hace viral al darle su merecido al señor de "los helados locos Estambul"

La frase “no se juega con la comida” le quedó muy clara a este heladero

Los videos de los “helados locos de Estambul” están dando la vuelta al mundo, se trata de el servicio al cliente que juega con este antes de entregarle su orden.

Si eres de los que se ponen de mal humor cuando tienes hambre, entonces odiarías estar en esa situación, cuando el heladero se rehúsa a entregarte tu helado y en cambio ¡juega con tu comida!. 

Más de un usuario en redes sociales ha expresado su desagrado ante este tipo de actitudes que se han convertido en una marca y un estilo muy marcado de atención al cliente que atrae mucho público.

Incluso hay quienes solo acuden por un barquillo de helado con el fin de vivir la experiencia de las redes sociales; sin duda se trata de una practica sumamente controversial. 

La revancha

Sin embargo para todos aquellos en desacuerdo con estos heladeros, un niños nos trajo la satisfacción y desquite que tanto estuvieron esperando, pues ahora fue turno del cliente de jugar con el heladero.

Al momento de pagar su helado, el niño no dudó en jugarle una broma al heladero y así propinarle una cucharada de su propio chocolate. 

Más Noticias