Stephen Hawking fue acusado de participar en una orgía de menores y Jeffrey Epstein trató de encubrirlo

Jeffrey Epstein fue encontrado culpable por crímenes de pedofilia y a él se vinculan personalidades como Hawking

En los últimos días se han hecho públicos más de 40 documentos judiciales que estaban contenidos en una demanda por difamación presentada contra Ghislaine Maxwell (traficante sexual) por Virginia Giuffre, quien fue una de las víctimas de Epstein en 2015.

Los documentos revelan una lista de los personajes que se asociaron con el críminal difunto, el pedófilo Jeffrey Epstein. Dicho juicio concluyó en 2017, pero la lista de implicados permaneció oculta hasta ahora, que se ha hecho pública y nos tiene a todos sorprendidos por la cantidad de personalidades del mundo del entretenimiento y política que aparecen ahí.

En los siguientes días se irán revelando los más de 150 nombres asociados al pedófilo empresario; los primeros documentos publicados revelan nombres como Donald Trump, Clinton, el príncipe Andrew e incluso el mago estadounidense David Copperfield y el científico Stephen Hawking.

Stephen Hawking

Ahora que los nombres se han revelado y que el científico Hawking forma parte de la lista, se reveló la ocasión que Jeffrey Epstein ofreció recompensa económina a los amigos de la víctima Virginia Giuffre por demostrar que su acusación sobre Stephen Hawking participando en una orgía con menores de edad era mentira.

Así se lo hizo saber a su cómplice Ghislaine Maxwell a través de un correo electrónico enviado en 2015 que estuvo bajo custodia en los documentos judiciales del juicio por la demanda de Guiffre.

Esto decía:

“Puede otorgar una recompensa a cualquiera de los amigos, conocidos y familiares de Virginia que se presenten y ayuden a demostrar que sus acusaciones son falsas. La más fuerte es la cena de Clinton y la nueva versión en las Islas Vírgenes de que Stephen Hawking participó en una orgía de menores de edad”.

La acusación sobre Hawking se debe a que mucho tiempo antes del escándalo, justamente en 2006 el profesor de cambridge visitó la isla privada de Epstein para dar una conferencia que había sido pagada por el mismo empresario.

Fruto de su amistad se aprecian fotografías donde se le ve a Hawking en una barbacoa en Little St James.

Más Noticias