Estos son los precios de los boletos para el concierto de "Los Fabulosos Cadillacs" en CDMX; conócelos

Si bien, faltan varios meses para que los fans puedan bailar y cantar al ritmo de canciones como "Mal bicho", "Corazones y diablitos" y "El León Santillán", la venta de los boletos ya inició

Una de las bandas que ha mostrado una fuerte conexión con México, en sus más de cuatro décadas de carrera, es Los Fabulosos Cadillacs; no por nada se coronaron como los dueños absolutos del récord de asistencia en el Zócalo capitalino, al juntar a más de 300 mil almas durante su concierto gratuito en junio del 2023.

Ahora, los músicos argentinos vuelven a la ciudad como parte de "El León del ritmo Tour", para presentarse este próximo 22 de noviembre en el Foro Sol. 

Si bien, faltan varios meses para que los fans puedan bailar y cantar al ritmo de canciones como "Mal bicho", "Corazones y diablitos" y "El León Santillán", la venta de los boletos ya inició. El día de ayer se llevó a cabo una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, y esta tarde arrancó la general a través de la página de Ticketmaster.

Aunque ya han circulado en redes sociales varias publicaciones con los precios para este evento, a continuación, te compartimos la lista oficial según Ticketmaster, mismos que tiene la opción de adquirirse a tres meses sin intereses, en la compra mínima de 3 mil pesos:

Naranja C: 915 pesos
General B: 976 pesos
Verde C: mil 159 pesos
Naranja B: mil 403 pesos
Verde B: mil 525 pesos
Naranja A: mil 952 pesos
Platino E: mil 952 pesos.
Platino D: 2 mil 74 pesos.
Platino C: 2 mil 440 pesos.
Platino B: 2 mil 806 pesos.
Platino A: 3 mil 50 pesos.

Desde el inicio de su carrera, en 1984, Los Fabulosos Cadillacs gozaron de gran popularidad y del cariño del público mexicano, gracias a temas como "Yo quiero morirme acá", "Basta de llamarme así", "Yo no me sentaría en tu mesa", "Siguiendo la Luna", entre otros. 

Durante sus primeros años, nuestro país no fue uno de los destinos recurrentes de la banda. Su primer concierto en la capital fue hace casi 30 años, en el legendario foro Rockotitlán; sin embargo, el amor del público mexicano los hizo volver una y otra vez, ahora en escenarios muchísimo más grandes como el Foro Sol y el principal del Vive Latino, festival del que prácticamente son fundadores. 

Han hecho colaboraciones con grandes artistas mexicanos como: Café Tacvba, Maldita Vecindad y Julieta Venegas, solo por mencionar algunos; su ritmo ha sido influencia para la escena del ska mexicano debido a sus letras y estilo musical.

Con información de SUN.

Más Noticias