¡Así captaron a Madonna por las calles de la CDMX! (VIDEO)

La cantante Madonna ya se encuentra en CDMX para ofrecer varios conciertos en el Palacio de los Deportes

Madonna se encuentra a punto de envolver a la Ciudad de México con su ambiciosa gira "Four Decades: The Celebration", la cual celebra su extensa trayectoria. La icónica intérprete de "Material Girl" ofrecerá cinco conciertos en el Palacio de los Deportes, programados para los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril.

A pesar de que hasta hace poco la famosa no había dado señales en sus redes sociales sobre el disfrute de su estancia en suelo azteca, fue el programa Telediario quien capturó su llegada a un hotel en compañía de su familia. Portando un vestido y sombrero blancos, la estrella ingresó a un alojamiento ubicado en Paseo de la Reforma.

Aunque las cámaras y la insistencia de la prensa intentaron darle la bienvenida, Madonna no pareció incómoda ni prestó atención al momento. 

En el video, compartido en redes por el medio, también se aprecia cómo la "Reina del pop" se sube a una camioneta negra, mientras su personal de seguridad intenta bloquear la visión de los reporteros presentes en la zona.

Mercy James, la hija de 18 años de Madonna, aprovechó el viaje para pasear por Coyoacán, dejando en evidencia el especial vínculo que la familia tiene con la cultura mexicana desde que la icónica cantante anunció su visita al país como parte de su gira. La joven no ha escatimado en documentar su experiencia en la ciudad, compartiendo detalles de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde antier, Chifundo James Kambewa Ciccone, conocida como Mercy James, ha estado inmortalizando su estancia en la capital. Su primera publicación anunciando la llegada de la familia a territorio mexicano desató la emoción entre los seguidores de la cantante, quienes se apresuraron a acudir al lugar en busca de un encuentro con la icónica estrella de 65 años.

Con información de SUN.

Más Noticias