¡Madonna invita al actor cubano Alberto Guerra a su concierto y soprende a todos sus fans! (VIDEO)

Madonna y Alberto se saludaron efusivamente con un beso y un abrazo que denotaba el gusto mutuo que experimentaron de volverse a encontrar

Madonna sigue en nuestro país y anoche ofreció el segundo de cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes; en esta ocasión, invitó a Alberto Guerra, con quien posó recientemente en una sesión fotográfica, para que subiera al escenario durante el acto donde evalúan los pasos de sus bailarines. La presencia del actor causó la euforia de las y los asistentes que aplauden el gran desempeño y la calidad del show de "la reina del pop".

La cantante de 65 años ha sido muy bien recibida por sus fans mexicanas y mexicanos que, desde hacía ocho años no se presentaba en nuestro país, por lo que no escatimaron en gastos a la hora de adquirir un boleto para asegurar su lugar en el espectáculo, que osciló en precios que iban desde los mil 20 pesos y hasta los 11 mil 600 pesos.

Desde su primer recital en nuestro país, Madonna superó las expectativas de sus seguidores que viralizaron en redes sociales imágenes y videos del espectáculo donde mostró que sin importar que la anteceden 75 conciertos, cuenta con una energía y vitalidad digna del ícono del pop que sigue siendo luego de más de 40 años de carrera.

En ese primer show, tuvo como invitado a Guillermo Rodríguez, ¡uno de los comediantes del programa estadounidense "Jimmy Kimmel Live!", que cuenta con raíces mexicanas. Sin embargo, hubo quienes no lo identificaron a primera vista y tuvieron que googlearlo para cerciorarse de quién se trataba.

Pero durante su segundo concierto, la "chica material" subió al escenario a un personaje del que nadie dudó su procedencia; se trataba del reconocido actor Alberto Vega, protagonista de proyectos como "El mantequilla", "Ingobernable", "Narcos: México".

En cuanto el actor cubano se sentó junto a la cantante, listo para evaluar a las y los bailarines del show, un grito se apoderó del Palacio por su presencia, pues lució muy sonriente, vestido con un pantalón de vestir, chaleco y camisa negra.

Madonna y Alberto se saludaron efusivamente con un beso y un abrazo que denotaba el gusto mutuo que experimentaron de volverse a encontrar, pues cabe destacar que hace poco posaron juntos para una sesión fotográfica de "Re-editition".

Cabe destacar que, como el actor reveló, fue la cantante quien lo buscó para la sesión, luego de viera su actuación en la serie "Griselda".

Uno de los bailarines se sentó frente a Alberto, moviéndose con sus pasos más sensuales, y el cubano lo recibió muy bien colocando una de sus manos en el pecho del bailarín, dándole un par de palmadas en los pectorales.

El actor agradeció a la intérprete de "Vogue" por haberlo invitado a su show con este mensaje, a través de su cuenta de Instagram:

"Gracias, Madonna, por regalarme esta memorable noche que vivirá siempre en mi corazón".

Guerra acudió al concierto en compañía de Zuria Vega, esposa y madre de sus hijos, con quien compartió una foto en donde se les ve arribando a las instalaciones del recinto.

El matrimonio Alberto Guerra y Zuria Vega arriba al Palacio de los Deportes, poco antes de que comience el segundo concierto de Madonna.

Con información de SUN.

Más Noticias