Madonna llega a México y los memes enloquecen en redes sociales (FOTOS)

Los fans de la cantante fantasean con toparsela en el Metro y pedirle un autografo en un puesto de tacos de la CDMX

México comienza con muy buen pie su miércoles, pues Madonna ya está en México, así lo aseguran sus más fieles fans en redes sociales, quienes esperan podersela topar por las calles de la CDMX, e incluso se fantasea con verla en el famoso Metro. 

Este sábado 20 de abril Madonna presentará su primer concierto en México, pero desde hoy ya está en tierras aztecas, así que en los siguientes días se espera verle pasear y conocer los lugares más turísticos y característicos de la ciudad, por lo que los memes de celebración por su visita no se hicieron esperar.

Pero no solo se trata de los memes por Madonna en el Metro CDMX, sino porque llamó la atención que llegó por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), uno de los aeropuertos de menor prestigio más despreciados por los mexicanos.

Madonna llega a México por el AIFA y llueven memes

Madonna está a punto de comenzar su gira por México, y según lo filtrado por sus fans, la cantante ya aterrizó en el Estado de México, porque llegó por el AIFA.

A través de redes sociales, un fan de Madonna reveló mediante una aplicación del radar de aviones, que la cantante aterrizó el 16 de abril alrededor de las 8 de la noche en el AIFA.

Más Noticias