"Feo y caro" se burlan de la hija de Bárbara de Regil por vender sus "malas" pinturas a precios muy altos (FOTOS)

Mar de Regil comenzó su emprendimiento de cuadros de arte hechos por si misma el pasado mes de junio

Bárbara de Regil es la actriz e influencer más controversial de México, siempre manteniendose en el ojo público por sus declaraciones que han sido tachadas de “imprudentes como clasistas” y por su estilo de vida que en diversas ocasiones ha sido señalado de vender algo insano como “deseable”.

Podríamos hacer una lista de los momentos en que el Internet tundió a Bárbara por sus ocurrencias, pero hoy toca el turno a su hija Mar de Regil, quien además de ser previamente señalada como “whitexican” recientemente ha sorprendido las redes por su “talento artístico” que para muchos es cuestionable. 

La joven Mar de 19 años, busca comenzar un negocio con su arte, que consta de las pinturas que con mucho esfuerzo y creatividad ha realizado, volviendose tendencia en redes la mañana de este lunes 31 de julio, para cerrar bien el mes. 

INSTAGRAM/seagallery.

A través de su cuenta de Instagram, Mar de Regil dio a conocer sus cuadros óleos y obras que pinta, basadas en personajes famosos y caricaturas de la cultura pop, con el propósito de ganar su propio dinero. Su primera publicación fue el 19 de julio, y la más reciente de hace cinco días tiene ya 378 likes. 

No obstante, el negocio inició con el pie izquierdo, pues las pinturas de Regil fueron rafagueadas con críticas severas por los usuarios de las redes, quienes consideraron que no tiene ni técnica ni arte, y que de ningún modo valen lo que cuestan. 

Algunas de las obras de De Regil cuestan desde los 3 mil hasta los 40 mil pesos, además del envío, por lo que de inmediato las redes se llenaron de memes. Estos son algunos de los mejores: 

Más Noticias