¿Quién es Millos? Difunden videos sexuales del tiktoker mexicano a través de "X"

El joven Tiktoker y youtuber está siendo tendencia luego de que filtraran sus videos íntimos al internet

Millos es un joven tiktoker con una amplia comunidad de seguidores en las diferentes plataformas, pues tan solo en TikTok acumula más de 5 millones 200 mil fans, y en Instagram ya supera el millón; la joven estrella en ascenso comienza ha atravezar ciertas dificultades luego de que se filtraran videos íntimos que ponen en riesgo su integridad como persona.

Los videos sexuales de Millos lo han vuelto viral el día de hoy, pues en plataformas como “X” (antes Twitter), los usuarios de dicha red se han estado compartiendo dicha información que, cabe la pena mencionarlo, es ilegal.

 INSTAGRAM/Millos_99999

En un día común, Millos se dedica a compartir videos de cocina, donde se le ve preparando los alimentes mientras cuenta sus anécdotas del día a día, atrapando a sus fans. Pero también le gusta explorar otros contenidos, como los videoblogs, GRWM (Get Ready With Me) y otro tipo de contenidos de entretenimiento.

 INSTAGRAM/millos_999

Usuarios en "X" comparten el video íntimo de Millos

En las últimas horas se ha viralizado dicho contenido sexual que expone al joven tiktoker en un momento privado, provocando que se le ridiculice y vulnere su dignidad como persona. Cabe mencionar que Millos no se ha pronunciado aún al respecto.

Sin embargo no todo mundo está de acuerdo, pues también hay quienes critican fuertemente que se esté compartiendo la información íntima de Millos, toda vez que se menciona, es un delito que se castiga fuertemente en la ley mexicana. 

Es por ello que la tendencia de pedir el video sexual, se neutraliza con aquellos que suben memes y mensajes en los que condenan la filtración de dicha información y piden que pare. 

Compartir contenidos sexuales es un delito

Como ya se ha establecido, la difusión de material sexual en Internet sin consentimiento, es recurrir a un delito. 

“La violencia digital es el conjunto de acciones en las que se expongan, difundan o reproduzcan imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento, a través de medios tecnológicos y que por su naturaleza atentan contra la integridad, la dignidad y la vida privada de las personas, causando daño psicológico, económico o sexual tanto en el ámbito privado como en el público, además de daño moral, tanto a ellas como a sus familias”, remarca la ley.

Así que Millos podría recurrir a una demanda legal para que se castigue a los responsables de difundir sus videos sexuales; la “Ley Olimpia” contempla sanciones de tres a seis años de prisión para quienes realicen estas acciones y multas que van de 500 a 1,000 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Más Noticias