El novio de Paolita Suárez NIEGA haberla golpeado y se dice víctima de la influencer (VIDEO)

Dispuesto a demandar a la mujer que un día antes le había pedido matrimonio, y asegurando que ella fue quien lo ahorcó 

Luego de que se dieran a conocer videos declaraciones sobre el delicado estado de salud de Paolita Suárez, quien fue presuntamente agredida por su novio, quien el día de ayer le pidió matrimonio; Wendy Guevara salió a hablar y relató los hechos según las cámaras de seguridad que Paolita tiene en su casa, lugar donde se suscitaron los hechos.

El esta actual de Paolita no le permite dar declaraciones, pero ya aseguró que interpondrá una demanda a Jesús, su actual pareja, por quien fue atacada la madrugada del miércoles 10 de enero del año en curso.

Las redes sociales difundieron rápidamente la fotografía del presunto agresor, asegurando que se encontraba prófugo, por lo que se comenzó a organizar una campaña entre los fans de “las perdidas” para capturarlo y llevarlo a la justicia, pero hace unos minutos el mismo Jesús apareció ante las cámaras y asegura no haber agredido a la influencer como todos aseguran.

El novio de Paola Suárez, Jesús.  INSTAGRAM/paolitasuarez

El novio de Paolita Suárez asegura no haber agredido a la influencer 

Paola Suárez quiso mantener a su novio en privado, por lo que se desconoce mucha información sobre el hombre con el que lleva alrededor de un año saliendo, pero se sabe que es menor que ella y se llama Jesús; antes de la reciente agresión no se habían registrado altercados entre la parejauy enamorado de ella.

El sujeto fue entrevistado cuando se encontraba listo para “poner su demanda en contra de la de ella” y asegura que no se encontraba prófugo. 

Al cuestionarle sobre los hechos, dijo no haber golpeado a su entonces prometida, sino que ambos se encontraban drogados y ella trató de ahorcarlo, el se defendió por lo que Paolita se golpeó con una lámpara y se hizo daño. 

También asegura que Paolita Suárez se aventó por la ventana y tanto el guardia de la privada en que vive, como las cámaras de seguridad que hay en la casa, pueden corroborar su testimonio. 

Más Noticias