Fallece la actriz Renata Flores conocida por sus papeles en "Rosa Salvaje" y "Rebelde". Facebook/Renata Flores Fallece la actriz Renata Flores conocida por sus papeles en "Rosa Salvaje" y "Rebelde". Facebook/Renata Flores

Fallece la actriz Renata Flores conocida por sus papeles en "Rosa Salvaje" y "Rebelde"

El mundo del medio artístico hoy se encuentra de luto

El día de hoy el mundo del espectáculo se encuentra completamente de luto ya que la actriz Renata Flores murió a los 74 años. El rostro de la también cantante se hizo presente en exitosos melodramas y Unotv.com te da los detalles del fallecimiento de la famosa.

INFÓRMATE: Sermón de Daddy Yankee en iglesia de Miami impacta las redes sociales

Antes de su fallecimiento la actriz Renata Flores se encontraba viviendo en la casa del actor, institución que, a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, lamentó la muerte de la intérprete de diferentes telenovelas en la que es reconocida esta primera actriz de las telenovelas mexicanas.

Flores llegó a la Casa del Actor después de haber estado en situación de calle, según reportaron medios. Y aunque ya sabemos la información sobre el fallecimiento de la actriz hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de la muerte de la actriz.

Renata Flores consiguió fama gracias a las villanas a las que dio vida en la pantalla chica. Dentro de su carrera en la televisión, la actriz fue parte de exitosas novelas, entre las que destacan:

“Chispita”
“Mi querida Isabel”
“La usurpadora”
“Rosalinda”
“Carita de ángel”

Sin embargo, uno de los personajes más reconocidos fue el de Leopoldina, el ama de llaves de la familia Linares, en “Rosa salvaje”, telenovela que protagonizó Verónica Castro.

 Renata Flores

TE PUEDE INTERESAR: "Le falta madurez": Dulce habla de su pleito con Lisset en entrevista con Adela Micha

Pero no solamente estos fueron algunos de los éxitos en los que participó ya que recordemos que antes de alejarse de los reflectores Renata Flores participó, también, en los exitosos melodramas:

“Rebelde”
“Lola, érase una vez”, protagonizada por Eiza González
“Mar de amor”
“Triunfo del amor”

Más Noticias