Lo que Rosalía se llevó de México en su última visita

Rosalía dejó un conciso y cálido mensaje para sus fans mexicanos en su último día en el país 

La semana pasada la famosa cantante española Rosalía deleitó a su público mexicano con un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX, donde interpretó sus mejores éxitos y coreó junto con el pueblo mexicano. 

Y este pasado martes regresó a su país, dejando un pedacito de su corazón en tierras mexicanas. La fabulosa "Motomami" se reunió con más de 160 mil personas en las calles de la CDMX para el concierto gratuito que ofreció como agradecimiento por el apoyo y amor de sus fans mexicanos. 

Rosalía no pudo evitar probar algunos de los platillos típicos mexicanos en su visita, uno de sus favoritos fue el aguachile, del cual pidió recetas en sus redes sociales, y terminó creando su propio platillo haciendo una mezcla de recetas. 

Luego de una intensa jornada de baile y canto, Rosalía regresó a su país. Pero antes de partir dedicó un mensaje para el público mexicano:

"Adiós México te amo mucho y te veo pronto", escribió en su cuenta de Twitter. La española acompañó el post con unas postales de ella en el aeropuerto, así como una vista a la capital:

También publicó un par de fotos con sus looks, selfies recorriendo las calles de la CDMX y hasta la bienvenida que le dieron en el hotel en el que se hospedó.

Con las imágenes, sus fans no tardaron en agradecerle por el cariño y el espectáculo que ofreció. Incluso, hubo quienes le propusieron que se quede a vivir en México:

"México siempre te recibirá con los brazos abiertos", "¿Foto del aguachile no hubo?", "¡Vuelve pronto preciosa!", "O sea que preferiste quedarte en México a disfrutar que ir al METGALA? Reinota, te amo", se lee en el post.

Con información de SUN

Más Noticias