¡Slipknot anuncia su primer concierto en Ciudad de México!

México será uno de los países que el grupo ha considerado para llevar su "25th anniversary", a través del que también visitarán otras partes del mundo

Slipknot acaba de anunciar que visitará México para ofrecer sus dos primeros conciertos individuales, los cuales tendrán lugar en la Ciudad de México y Guadalajara, los próximos 8 y 9 noviembre; ya hay fechas para la preventa, venta general y, no sólo eso, sino también para las y los fans que se registren lo antes posible a un link que la banda compartió en sus redes.

A pesar de que no es la primera vez que Slipknot pisará tierras mexicanas, pues en el pasado ya ha participado en eventos musicales, como ocurrió hace cinco meses, cuando la banda encabezó el festival "Hell and Heaven", llevado a cabo en el Foro Pegaso, en Toluca, esta será la primera vez que ofrezcan en un concierto completamente suyo.

Se trata del primer espectáculo, exclusivamente de ellos, que sus fans mexicanas y mexicanos podrán disfrutar en 25 años de trayectoria.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la banda este lunes.

México será uno de los países que el grupo ha considerado para llevar su "25th anniversary", a través del que también visitarán otras partes del mundo.

De hecho, el primer país que podrá atestiguar el repertorio con que Slipknot celebrará su carrera en Sao Paulo, Brasil, ciudad donde abrirán la gira, los próximos 19 y 20 de octubre.

Posteriormente, la banda -originaria de Iowa, Estados Unidos- llegará a nuestro país, los días 8 y 9 noviembre; primero se presentará en Calle 2, Guadalajara, y al día siguiente estarán en Parque Bicentenario en la CDMX, ubicado entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, por la estación Refinería de la línea 7 del metro.

El grupo ha precisado que la venta de boletos será limitada, por lo que ofreció un link para fans en donde pueden solicitar la venta preferente que se realizará todavía antes que la propia preventa.

Si estás interesada o interesado, puedes registrarte aquí: https://mailchi.mp/522c0e7d0477/i8l4un1g2g

La venta a fans, quienes se autodenominan como "maggots", se llevará a cabo el jueves 2 de mayo de las 10 a 11 horas.

La preventa está disponible para personas con tarjeta Banorte el 2, 3, 4 y 5 mayo, a partir de las 11.
Y la venta general comenzará desde el 6 de mayo.

Aunque la banda no dio ninguna precisión de la cantidad de boletos que se pondrán a la venta, sabemos que el Parque Bicentenario tiene una capacidad de alrededor de 11 mil 800 personas.

Cabe recordar que durante su actuación en el Hell and Heaven del 2023, el baterista Jay Weinberg tocó por última vez con el grupo.

Jay Weinberg tocó con Slipknot por una década.

Con información de SUN.

Más Noticias