Swiftie se roba letrero de Taylor Swift en Cinepolis y se vuelve viral por la graciosa huida (VIDEO). INSTAGRAM/Taylor Swift Swiftie se roba letrero de Taylor Swift en Cinepolis y se vuelve viral por la graciosa huida (VIDEO). INSTAGRAM/Taylor Swift

Swiftie se roba letrero de Taylor Swift en Cinepolis y se vuelve viral por la graciosa huida (VIDEO)

Fan se roba letrero de Taylor Swift en cine y se vuelve viral 

El documental de “The Eras Tour” ya está en cines, fue el día de ayer que las salas de proyección de Cinépolis (una franquicia de cines sumamente popular en México) dieron la bienvenida a Taylor Swift y a sus swifties en sus salas de cine.

La euforia por la cantante se dio a notar en cada cine de México, donde las y los fans de Taylor convirtieron las salas en un verdadero concierto; los cines se prepararon para el evento ofreciendo mercancía especial como vasos y palomeras del “The Eras Tour”, una verdadera sensación, pero lo que más gustó al parecer fueron los carteles promocionales, pues un fan no pudo evitar la tentación de robarse uno de los mega carteles que anunciaban el documentar de la Tay en la taquilla de un Cinépolis en Guadalajara.

El video del escape del fan, que salió corriendo con el cartel en manos se ha hecho viral, pues la graciosa huida se tornó aún más escandalosa cuando una empleada del cine salió a perseguirlo mientras gritaba pidiendo que lo detuvieran.

La seguridad de la plaza al parecer estaba de vacaciones, porque ni el personal del centro comercial, ni los visitantes de este hicieron algo por detener al joven swiftie mientras emprendía su escandalosa huida del lugar.

La pobre empleada del cine regresó a su puesto con las manos vacías, en redes se especula que tendrá que pagar el letrero de su bolsillo, mientras otros mencionan que quizá ella quería llevárselo a casa pero “se lo ganaron”.

 

Más Noticias