Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primer intérprete en ganar cuatro premios Grammy a "Mejor álbum del año", ¡pero también al anunciar en vivo su nuevo álbum completamente en vivo! EFE/ Caroline Brehman/ INSTAGRAM/ taylorswift Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primer intérprete en ganar cuatro premios Grammy a "Mejor álbum del año", ¡pero también al anunciar en vivo su nuevo álbum completamente en vivo! EFE/ Caroline Brehman/ INSTAGRAM/ taylorswift

Taylor Swift anuncia ‘The tortured poets department’, su nuevo álbum, en los Grammys; se lanzará en abril

Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primer intérprete en ganar cuatro premios Grammy a "Mejor álbum del año", ¡pero también al anunciar en vivo su nuevo álbum completamente en vivo!

La noche no podría haber sido más perfecta para Taylor Swift y sus "Swifties". Y es que, por si ganar su premio Grammy número 13 no había sido suficiente, "Tay" hizo de la entrega número 66 de estos Grammys una noche completamente inolvidable no sólo para ella y para sus fans, sino también para la industria musical, pues anunció completamente en vivo el lanzamiento de su nuevo álbum.

La intérprete de “Red” aprovechó su tiempo en el escenario, al cual subió para recibir su gramófono a “Mejor álbum de pop” por Midnights, para sorprender a todos con la inesperada noticia, la cual, aseguró, estuvo guardando celosamente durante los dos últimos años.

Incluso, reveló el nombre y la fecha en el que todo su público podrá escuchar la música en la que ha estado trabajando durante los últimos meses:

"Mi nuevo álbum, que saldrá el 19 de abril, se llama ‘The tortured poets department’, voy a ir a publicar la portada ahora mismo, detrás de escena, gracias", dijo completamente emocionada.

Cabe señalar que no habían pasado ni tan sólo un par de minutos cuando, tal y como Taylor lo prometió, en su cuenta oficial de Instagram apareció una fotografía en blanco y negro, en cual aparece recostada en una almohada, con un pequeño conjunto negro y con la mitad de su rostro recortado.

"Todo se vale en el amor y la poesía. Nuevo disco ‘The tourted poets department’. Disponible el 19 de abril", fueron las palabras con las que acompañó la publicación que ya cuenta con más de 5 millones de “Me gusta” en Instagram.

Además, compartió lo que muchos han calificado como el adelanto de su primer sencillo: una imagen en la que también se puede leer: 

"Y así entró en evidencia, mi escudo de armas empañado, mis musas adquirieron como moretones, mi talismán y amuletos, la garrapata del amor bombardea mis venas de tinta negra".

El álbum ya se puede preordenar a través del sitio oficial de Taylor Swift, en el apartado de tienda, donde también están disponibles sus CD's anteriores.

Con información de SUN.

Más Noticias