¿Cuándo y a qué hora es la venta nocturna de Liverpool? ¡Descubre todos los detalles!

Una venta nocturna que no puedes desaprovechar

Si tu estas esperando aprovechar la próxima venta nocturna de Liverpool aquí te decimos cuáles son las mejores oportunidades para que aproveches al máximo esta próxima venta nocturna completamente imperdible. 

Sabemos que cuándo existen este tipo de oportunidades se tienen que aprovechar el máximo y aunque muchos aun no salen de la cuesta de enero es imposible no poder aprovechar esta venta nocturna de Liverpool y es por eso que te vamos a traer todos los detalles.

La Venta Nocturna de Liverpool de abril 2024 por su aniversario está programada para el fin de semana del 26 al 28 de abril. Se trata de la primera nocturna del año, uno de los eventos más esperados por los clientes leales a esta cadena de tiendas departamentales.

Una de las dudas más frecuentes entre los clientes es ¿A qué hora inician las promociones y descuentos de la venta nocturna de Liverpool?

En las sucursales de Liverpool, las puertas se abrirán a las 11 de la mañana, permitiendo a los compradores explorar y seleccionar productos en un ambiente físico. A quienes prefieren la comodidad de sus hogares, se les invita a participar en la venta nocturna a través de la aplicación Liverpool Pocket y el sitio web oficial liverpool.com.mx desde las cero horas.

Más Noticias