Mujer lleva CADÁVER al banco para sacar un préstamo y se vuelve viral (VIDEO)

El video donde el hombre en silla de ruedas es manipulado por su sobrina ya indigna a los usuarios en redes, quienes lo siguen compartiendo dandole difusión a la noticia

En redes sociales se comparte el video de una joven que está usando el cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo por casi 60 mil pesos a su nombre, la situación se puso sumamente macabra rápidamente cuando, los empleados que no reparaban en que el hombre postrado en la silla de ruedas ya no respiraba, se percataron que la mujer lo movía a voluntad y se veía nerviosa. 

Esto ocurrió en Sao Paulo, Brasil, el hecho quedó grabado y se puede apreciar como la señora movía la mano de su tío para que “firmara” el papel del préstamo; horas después las autoridades confirmaron que el hombre ya tenía varias horas fallecido.

En el video se ve al señor que no responde al llamado de su sobrina, mientras su cabeza se movía de un lado para otro. Por eso los empleados del banco le preguntaron al señor si se encontraba bien.

Ante la llegada de la policía, se dieron cuenta que el señor llamado Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevaba un par de horas muerto, por lo que de inmediato arrestaron a la chica.

Ahora la sobrina es investigada por la muerte del señor y también está acusada por intento de fraude.

Más Noticias