Esta es la razón de que Madonna regañara a Wendy Guevara en el escenario (VIDEO)

Wendy fue invitada por Madonna a uno de sus conciertos, pero hizo algo que no gustó mucho a la reina del pop

Wendy Guevara sigue cumpliendo sueños, en esta ocasión es la estrella internacional Madonna quien invitó a la “Perdida mayor” a uno de sus shows para conocerla y compartir el escenario; esta anécdota marcó la vida de la influencer, quien cumplió uno de sus más grandes sueños y ahora nos habla al respecto.

Guevara fue la invitada especial al concierto que la “Reina del pop” ofreció en la Ciudad de México (el tercero de cinco); un papel que ya desempeñaron anteriormente el actor Alberto Guerra y Guillermo Rodríguez, colaborador del programa de Jimmy Kimmel.

Wendy participó en el momento “vogue” de la noche, denominado Ballroom, un segmento que Madonna creó en honor a su clásico de los años 90, y en donde diversos famosos la acompañan para dar su veredicto mientras bailarines y modelos recorren el escenario.

Los rumores sobre la participación de la campeona de “La casa de los famosos” comenzaron desde muy temprana hora; sin embargo, fue hasta el momento del show cuando Wendy salió de entre el público y puso un pie en el escenario cuando se confirmó.

“Un sueño hecho realidad, gracias Madonna”, escribió Guevara en las redes sociales luego del espectacular show; sin embargo, no fue hasta después, y una vez que asimiló lo que acababa de vivir, que la famosa dio detalles sobre su encuentro con la intérprete de “Like a virgin”.

¿No la dejó brillar? Madonna ‘regaña’ a Wendy Guevara en pleno show

la artista estadounidense no esperaba el desenvolvimiento que tuvo la influencer, o al menos así lo sugiere el presentador Greg Calvillo, quien compartió un video que registra un momento particular del evento.

El clip compartido por el sinaloense captura a Madonna dando indicaciones a Wendy Guevara para que siga la dinámica de Ballroom, pues la influencer tenía su propia fiesta arriba del escenario.

“Wendy fue y le hizo justicia a Lucía Méndez… no le hacía caso a la Madonna, ella traía su desmadre… Vean como hasta la jala pa’ q se siente y se aplaque…. Jajaaj amooooo!”, escribió Greg, quien hizo referencia a una famosa anécdota de Lucía Méndez, quien aseguró que Madonna exige que nadie esté sentado en su presencia.

Con información de SUN
 

Más Noticias