Se desata el infierno entre Yeri Mua y Full Brand, ella se siente TRAICIONADA por esta razón (VIDEO). INSTAGRAM/YERIMUA Se desata el infierno entre Yeri Mua y Full Brand, ella se siente TRAICIONADA por esta razón (VIDEO). INSTAGRAM/YERIMUA

Se desata el infierno entre Yeri Mua y Full Brand, ella se siente TRAICIONADA por esta razón (VIDEO)

Yeri Mua no se queda callada, y expone sin necesidad de dar detalles lo que está pasando con quienes fueron sus colegas y amigos, Full Brand MX

Yeri Mua comenzó su día bien, asistió a Pinky Promise, se reunió con sus amigos y posteriormente con su nuevo amigo “Cry”, el día comenzó de maravilla para la Bratz mexicana, pero las cosas se desmoronaron rápidamente luego de que compartió en redes la fuerte traición que estaba viviendo y lo mal que se sentía.

Yeri no necesitó dar contexto a sus fans, quienes rápidamente asociaron el mensaje triste y desilucionador que compartió en su cuenta oficial de “X” (antes Twitter) con lo que estaba pasando con “Full Brand MX”, el sello discográfico independiente que invitó a Yeri a formar parte de su equipo y con quienes grabó y filmó sus últimos éxitos musicales como “Chupón”.

 INSTAGRAM/FULLBRANDMX

La descepción llegó para Yeri cuando Full Brand anunció la firma de contrato que hizo con Warner Music, pero en dicha acción no se contempla a la influencer, por lo que la dejaron afuera del acuerdo, y ella no lo está soportando, pues se trata de una traición a su confianza y demerito a lo que ella aporta a la disquera. 

Rápidamente los fans de Yeri Mua salieron en su defensa y comenzaron a bombardear a Full Brand con mensajes de odio en sus redes sociales, por lo que la influencer salió una vez más para dirigirse a sus seguidores y pedirles que no atacaran a la disquera, pues ella aún mantenía una relación amistosa con varios de los miembros y esperaba que les fuera bien, aunque ella ya no volviera a trabajar con ellos. 

 

Más Noticias