Dhasia Wezka se sincera sobre la violencia que sufrió en la infancia y expone IMPACTANTE caso (VIDEO)

Dhasia Wezka sale a hablar sobre las atrocidades que su padre les hizo a ella, su mamá y sus hermanas; una historia que deja boquiabiertos a todos en redes sociales

Está pasando nuevamente en esta ocasión el podcast “Hablemos de tal con un tal Alfredo” acaba de destapar una nueva polémica desde luego de que la influencer Dhasia Wezka contara lo que era su verdad sobre su infancia e historia de vida, en donde reveló haber sufrido violencia intrafamiliar por parte de su padre.

Hace apenas unos días “un tal Alfredo” recibió en su sala a la influencer Miku, quién destapó una cloaca al hablar sobre su ex relación con el también influencer Mane, las redes sociales se volcaron en contra de su expareja pues ella denunció haber sufrido violencia psicológica y manipulación en sus 8 años de relación.

Pero los reflectores se posicionan sobre Dhasia, quién comentó como su padre agredía a su madre desde el primer momento que vivieron juntos, entre lágrimas reveló el tormento que ella, su mamá y sus hermanas tuvieron que enfrentar, pues expuso que el hombre era tan violento que cualquier cosa que lo molestara era suficiente para golpearlas.

“Había castigos de quitarte toda la ropa y meterte a bañar con agua fría, mientras se sacaba el cinturón y empezaba a golpearnos. La violencia creció mucho".

Según sus palabras “agarrar tierra con las manos, no aprender algo de un libro de estudios o incluso salir al baño después de las 10 de la noche, era suficiente motivo para que fueran castigadas o sometidas de formas muy agresivas” como meterlas a la regadera sin ropa y ahí mismo golpearlas con un cinturón.

“Mi papá tomaba a diario, era muy agresivo y le teníamos mucho miedo, golpeaba casi todos los días a mi mamá, a nosotras. Recuerdo una vez que de un golpe que mi papá le dio a mi hermana en la cara, ya no pudo ir dos semanas a la escuela”.

Wezka confiesa que uno de los momentos clave en su vida fue cuando su padre agredió de forma tal a su madre que le arrancó la oreja en medio de una discusión, entonces ella y su hermana la encontraron inconsciente con sangre en el cabello y sin su oreja, después de haber sido atendida, su madre tomó la decisión de huir de su esposo e irse a refugiar al Estado de México con su con su madre (abuela de Dashia), ahí fue donde comenzaron a sanar y celebraron de el estado de violencia en el que vivían.

Más Noticias