¡Se le cae el teatrito! Fans le dan la espalda a Kimberly Loaiza luego del estreno de "MAL HOMBRE"

Las sospechas de sus fans parecen confirmadas, la infidelidad de Pantoja fue una estrategia de marketing para posicionar la nueva canción de Kim Loaiza

Luego del escándalo que provocó la supuesta infidelidad comprobada del influencer Juan de Dios Pantoja hacia su esposa y madre de sus dos hijos, la también influencer Kim Loaiza, los fans de la pareja rápidamente le dieron la espalda al influencer. 

La fama de Kim creció, y los recuerdos de las veces en que JD Pantoja le fue infiel a Kim salieron nuevamente a relucir en redes; mucho se especuló al respecto, pues toda la situación resultó sumamente sospechosa para quienes se detenían a analizarlo. 

Desde la forma en que se destapó el supuesto engaño, por una serie de fotografías compartidas en la cuenta de redes sociales de la mujer con quien presuntamente se acostó el influencer, la modelo Patricia Milian. 

Luego de eso Pantoja aceptó su infidelidad en redes y Kim se mostró destrozada, asegurando que dejaría a su esposo y se retiraría a llorar su pena; fue entonces que los fans le dieron el beneficio de la duda a Kim, pues siempre se especuló que era un montaje para aumentar el número de seguidores. 

Pero hace apenas cinco días, Kimberly Loaiza estrenó su nuevo sencillo, “MAL HOMBRE”, que abiertamente va dedicada a su aún esposo. 

Es por ello que se reaviva la polémica y los fans aseguran que la pareja sigue junta, y todo se trata de una campaña mal planeada de marketing para hacer despegar la carrera musical de la influencer. 

Es por ello que no ha dejado de recibir reclamos en sus publicaciones e incluso ha comenzado a perder seguidores y su canción no ha tenido el impacto esperado.

Incluso en su Instagram le llueven mensajes desfavorecedores, donde se le acusa de mentirle a sus fans y se hace énfasis en que “no te creeremos hasta que salgas besando a otro hombre”. 

“Lo que me parece triste es que jugaron con todo su fandom y con la realidad que de verdad viven muchas mujeres, creo que hay maneras mejores, profesionales y éticas de hacer marketing, no es hate ni nada, les envió las mejores vibras y ojalá no pierdan a su publico por hacer estas cosas”, es uno de los comentarios con más likes en sus publicaciones.

Más Noticias