La Gilbertona, influencer sinaloense pierde la vida luego de luchar con esta enfermedad (VIDEO)

La Gilbertona tuvo la oportunidad de despedirse de sus seguidores antes de abandonar este mundo. Esto fue lo que pasó con ella 

Finalmente sucedió, la querida influencer mexicana conocida como “La Gilbertona”, quien se hizo popular por su peculiar forma de expresarse perdió la vida luego de pasar días críticos luchando contra una fuerte enfermedad. 

“La Gilbertona” fue una popular figura de la comunidad LGBT+ quien a sus 88 años dejó huella en las redes sociales; la noticia de su fallecimiento fue confirmada por su represenante Pavel Moreno por sus canales oficiales como lo es el de YouTube.

Gilberto Salomón Vázquez, nombre verdadero de "la Gilbertona" se volvió popular en YouTube debido a los videos sencillos en los que no hacía otra cosa más que ser él/ella mismo, y se ganó el corazón de los fanáticos por su peculiar manera de hablar, expresarse, por su lenguaje rico en altisonancias y narraciones explícitas, y su personalidad cómica. 

 FACEBOOK/CAFECARGADO

Desde hacía unos días se reportó que "la Gilbertona" padecía problemas de salud, e incluso se había confirmado su fallecimiento, que fue desmentido. Lo cierto es que la influencer estaba librando una batalla contra una pulmonía difícil, que finalmente le arrebató la vida. Según informó su representante, "la Gilbertona" falleció mientras dormía. 

"Toda la gente no es eterna, todo el mundo se tiene que morir", dijo la Gilbertona a sus seguidores en el último video que compartió.

"La Gilbertona" será velada en Culiacán, y se invitó a sus fanáticos a formar parte de su despedida. Los fanáticos lamentaron en redes sociales su partida. 

Con información del Informador 

Más Noticias