¿Qué pasó con el embarazo de la influencer mexicana Lesslie Polinesia?

Los fans de la Lesslie están más preocupados que nunca por la salud de la nueva mamá

Desde el pasado diciembre no se sabe nada sobre la salud de Lesslie Polinesia, una de las influencers más reconocidas de México, quien el año pasado anunció con alegría que se encontraba esperando la llegada de su primer bebé, que luego se supo sería niña.

Hace poco contó en su canal de YouTube que el último trimestre de embarazo ha sufrido fuertes complicaciones, por lo que tuvo que ser internada y permanecería en el hospital hasta el fin de su embarazo.

El video que se puede encontrar en su canal es titulado "Internada de emergencia por embarazo", donde narra todo lo sucedido.

Lesslie comparte que todo comenzó con unas fuertes contracciones que la llevaron al médico, donde su ginecólogo le advirtió que su bebé ya venía en camino, sin embargo aún no era momento de dar a luz, ya que se encontraba en la semana 30, así que hicieron todo lo posible por retener a la bebé en el vientre materno.

“Mi ginecólogo hizo todo lo posible en controlar todas estas contracciones para que la bebé no saliera en la semana 30, yo ahorita estoy entrando en la semana 31. Masomenos faltarían 10 semanas para que termine de crecer mi bebé”, compartió.

Sin embargo una vez detenido el parto, el riesgo no había terminado, pues la bolsa amniótica se había roto, lo que implicaba exponerla a infecciones y bacterias, por esa razón decidieron dejarla internada bajo observación constante.

El tiempo pasó y entre lágrimas reveló que el parto se tendría que adelantar, por lo que la bebé vendría al mundo un mes antes de lo planeado.

"El día de hoy me dieron una noticia y es que la bebé la van sacar semana 34 o 35. Viene siendo un mes antes o sea mes ocho. Por salud de ella y por salud mía “, dijo.

La incertidumbre se hace aún mayor. puesto que el video que fue compartido hace pocas horas, en realidad se grabó un mes atrás, así que nada se sabe sobre el estado de salud de la influencer ni su bebé, pero para este entonces ya debió haber nacido.

Ni ella ni sus hermanos han comaprtido contenido en sus redes sociales, así que el silencio del trío preocupa a sus fans.

Más Noticias