¿Porqué terminaron Miku y Mane? Por fin sale la influencer a decir TODA LA VERDAD sobre su tóxica relación. INSTAGRAM/MIKU Y MANE ¿Porqué terminaron Miku y Mane? Por fin sale la influencer a decir TODA LA VERDAD sobre su tóxica relación. INSTAGRAM/MIKU Y MANE

¿Porqué terminaron Miku y Mane? Por fin sale la influencer a decir TODA LA VERDAD sobre su tóxica relación

Miku y Mane son los youtubers con más polémicas en el momento, pero ella no va a callar ni un segundo más

Miku y Mane son (o eran) una pareja de youtubers, se separaron en mayo de este año, pero siguen dando de qué hablar.

Ahora mismo está haciéndose viral una nueva polémica que nace entre ambos, pese a que llevaban ya varios años generando contenido para YouTube, no habían podido transicionar hacia el formato de Tik Tok o Instagram, debido a que su carrera como creadores de contenido se vio afectada debido a problemas personales que han surgido entre ellos dos, ya que llevaban más de 9 años siendo pareja pero nunca fueron la pareja favorita de nadie en internet.

Incluso en marzo de este año protagonizaron un gran escándalo al hablar mal y criticar a la queridísima influencer de México llamada Yuya; actualmente Miku, tiene 30 años y su exnovio Mane Ribs tiene 27.

La pareja compartía el mismo canal de YouTube en donde subían de todo tipo de contenido, desde retos de pareja, blogs, hasta temas más personales cómo hablar sobre sus peleas, discusiones, problemas de salud, económicos, etcétera. 

Hace 3 años se comprometieron en un viaje a Canadá que hicieron con la familia donde Mane le pidió a Miku que se casara con él, pero a día de hoy no se casaron debido a problemas de relación y económicos, esta expareja de influencers no alcanzaron el éxito total, sin embargo Miko tiene una marca de maquillaje y una tienda de ropa en Ciudad de México.

¿Porqué terminaron Mane y Miku?

 YOUTUBE/HABLEMOS DE TAL

La youtuber de belleza también conocida como "Miumiku Miau" regresó a vivir con sus padres luego de su ruptura con quien fue su pareja por más de 8 años. 

Desde hace años se habían visto envueltos en problemas en su relación, con separaciones y reencuentros, y cosas que hasta ese momento Miku se guardó para sí misma, por lo que sus fans desconocían lo mal que las cosas iban para los dos.

Aunque en su momento la youtuber dijo que no quería hablar al respecto, terminó diciendo entre lágrimas que su relación de 9 años con Mane terminó el pasado 23 de mayo.

Pero ¿cortaron por una infidelidad? 

 FACEBOOK/MIKU Y MANE

La youtuber resumió el motivo por el que cortó con Mane diciendo “la relación ya estaba muy desgastada”, y es que recordemos que no es la primera vez que terminan su relación.

Por lo que en su momento no dio más pistas, pero sus fans salieron rápidamente a señalar que seguramente se trataba de una infidelidad por parte de Mane, incluso lo relacionaron con “Jenni” una de las empleadas de Miku.

Jenni trabajaba para su marca de cosméticos, y los fans le señalaron que sus intenciones hacia Miku nunca fueron buenas pues “se le notaba la envidia”, pero Miku salió rápidamente a desmentir el chisme, asegurando que Jenni no tenía nada que ver al respecto.

“Jenni ya no trabaja conmigo, ¿no sientes incómoda la situación? (...) Imagínense que sus dos jefes que son pareja, se pelean, qué incómodo (...) no podemos ser malos con una persona que solo trabajaba en la marca, ella no tiene nada que ver aquí”.

Miku se sincera en podcast

Hace unos días Miku finalmente destapó la cloaca de su ex relación con Mane y habló sobre todo por lo que el influencer la hizo pasar y una situación que casi la lleva a la muerte, pero que haberse evitado si Mane no hubiera intervenido.

Más Noticias