Paolita Suárez se encuentra en el hospital víctima de su "prometido", esto pasó (VIDEO)

Sus amigas “Las Perdidas” han estado con ella en todo el proceso, Wendy habla de lo que pasó

Paolita Suárez está hospitalizada tras recibir golpiza de su prometido, unas horas después de que le propusiera matrimonio, las redes sociales están petrificadas por la noticia, pues el hombre le habría propinado una severa golpiza dejándole daños visibles y delicados en el rostro y otras partes del cuerpo. 

Apenas ayer "la perdida" celebraba en redes sociales que su novio le había pedido matrimonio, por lo que se encontraba muy feliz, pero hoy vivió uno de los momentos más aterradores de su vida cuando el hombre que le prometió amor eterno le hizo daño.

Aunque aún no se sabe la razón de la agresión, fue ella y su amiga Wendy Guevara quien salió a hablar al respecto, hace dos horas subió un video a su cuenta oficial de YouTube donde brevemente narró lo que estaba viviendo. 

Wendy Guevara y Kimberly Irene la acompañan en el Hospital General Regional y se ofrecen a trasladarla a uno particular para que reciba atención especializada y puedan valorar sus heridas, pues preliminarmente sufre contusiones internas en el rostro, un hematoma fuerte en el ojo izquierdo, el tabique desviado e incluso un tobillo lastimado.

Paola grabó un en vivo desde el hospital para dar a conocer su situación de salud, sin embargo, por los golpes y contusiones en la cara, su amiga Wendy fue quien compartió que el novio de Paola fue quien le causó las lesiones, que el hecho sucedió cerca de las 07:00 de la mañana y que ella y las demás amigas ya estaban enteradas del suceso pero no habían comentado nada por respeto a Paolita.

Wendy detalló que "La Patas", como también se le conoce, tiene un hematoma en uno de sus ojos y tienen que esperar a que baje la inflamación para hacer exámenes y ver si no se le dañó la córnea, además necesitará una cirugía porque tiene desviado el tabique derivado de la golpiza.

Paola demandará por las lesiones causadas, adelantó Wendy. Durante la transmisión estaban valorando cambiarla a un hospital privado porque en el nosocomio público hay muchos curiosos queriendo ver a la influencer.

Con información del Informador

Más Noticias