¡Youtuber cae de 25 metros de altura y sobrevive! Las imágenes se volvieron virales (VIDEO)

Según algunos informes, ese día era su primer vuelo con este modelo específico, por lo que, al no estar completamente familiarizado con él, un ajuste incorrecto en el freno provocó un nudo

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un "youtuber" sufrir un accidente que estuvo a punto de acabar con su vida.

Este incidente fue grabado por la cámara que llevaba consigo y posteriormente compartido en su canal de YouTube.

Anthony Vella, reconocido youtuber y piloto experto en paramotor, sufrió una caída desde una altura de 25 metros mientras intentaba aterrizar.

Éste se encontraba grabando un video para su canal de YouTube utilizando un BGD Luna 3, un modelo de paramotor conocido por su velocidad, que puede alcanzar hasta 75 kilómetros por hora, cuando de pronto un error en el nudo en la goma de frenado provocó el colapso repentino del equipo.

Según algunos informes, ese día era su primer vuelo con este modelo específico, por lo que, al no estar completamente familiarizado con él, un ajuste incorrecto en el freno provocó el nudo.

Al inicio del video de aproximadamente 23 minutos, se ve al creador de contenido encender el ventilador y gradualmente comenzar a elevarse. Todo parecía ir bien, pero a varios metros de altura, con la emoción al máximo, el nudo de tensión provocó el colapso del aparato.

Tras la caída, comenzó a gritar por el insoportable dolor, pero gracias a que sostuvo su celular todo el tiempo en la mano, pudo llamar al 911.

A pesar de esta terrible experiencia, el hombre logró sobrevivir gracias a la rápida intervención de los bomberos y de un transeúnte que presenció el accidente y también alertó a los servicios de emergencia. Mientras esperaba a los paramédicos, Vella aprovechó para informar a su esposa sobre lo sucedido.

La lesión más grave que sufrió fue una fractura en uno de sus brazos, además de múltiples contusiones y heridas.

Con información de SUN.

Más Noticias