"Mi conejito sabanero" la IA vuelve a crear canción usando a Bad Bunny y las redes explotan (VIDEO). TIKTOK/nose1234gates

"Mi conejito sabanero" la IA vuelve a crear canción usando a Bad Bunny y las redes explotan (VIDEO)

Muy a doc con las fechas decembrinas, con la navidad acercándose la IA crea el villancico de Bad Bunny

Luego de que Bad Bunny se molestara por la canción creada por IA haciendo uso de su voz, las redes se volcaron en risa, incluso sus fans disfrutaron el chiste y ya corean la canción, misma que han usado para interpretarla con sus movidos bailes en TikTok, plataforma que vio nacer el hit.

Pero nos damos cuenta que no están listos para dejar al conejito malo en paz, pues el díade hoy se viralizó una nueva obra maestra de ChatGPT que nos trae el espíritu navideño al estilo de Benito con este hermoso villancico.

El usuario @Flowgptmusic compartió una canción generada mediante la IA en la que la voz del cantante era utilizada y fue del agrado de los usuarios. 

Pese a esto, Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, sentenció en su canal de WhatsApp "Si a ustedes les gusta esa mier** de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo".

 

Pese a la contundente advertencia del “conejo malo”, volvió a ser víctima de la IA. Esta vez cuando el tiktoker @nose1234gates difundió una versión del popular villancico navideño “Mi burrito sabanero” con la voz del boricua generada mediante la IA.

La curiosa fusión resultó del agrado de los internautas, quienes elogiaron el trabajo con comentarios como "Esto sí es música", "Excelente eso es lo que se esperaba", "Gracias por el villancico que toda Latinoamérica unida esperaba".

¿Qué ha dicho Bad Bunny al respecto?

Tras la pasada polémica del cantante, hay quienes están ansiosos por ver la respuesta ante este nuevo “cover”. Se pueden apreciar comentarios como "Ya era hora se tardaron mucho, se prendió está mier**", "Me cuentan que Bad Bunny se enojó", "No quiero reírme de Benito, pero no colaboran". El artista aún no se ha pronunciado al respecto.

Pese a su gran popularidad en México, el villancico fue compuesto por el venezolano Hugo Blanco en 1972.

Su curioso título es una referencia a la Gran Sabana, patrimonio natural de Venezuela, situado en el macizo de las Guayanas y parte del parque natural Canaima.

Con información de SUN

Más Noticias