VANDALIZAN LA GRAN MURALLA CHINA, y terminan en prisión, abrieron un enorme tramo de carretera por esta razón

Dos personas han sido arrestadas por descarado crimen

Lo inimaginable ha sucedido, la policía en China detuvo a dos personas que sin juicio o temple decidieron vandalizar una de las maravillas del mundo, La Muralla China. 

Los obreros abrieron un agujero en la muralla con el fin de abrir una carretera que les permitiera circular libremente y ahorrar tiempo de traslado. 

El hecho tuvo lugar en la provincia de Shanxi, luego de que los oficiales recibieran el reporte sobre el uso de maquinaria pesada que fue utilizada en el muro para abrirse paso a través de esta provocándole un daño irreversible a la estructura.

La Gran Muralla China fue construida hace cientos de años por los emperadores chinos con el objetivo de prevenir la incursión de los invasores extranjeros; y es considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad y una de las siete maravillas del mundo. 

 

Justicia a la Muralla de China

Sin embargo esta historia tiene un final más agradable, ya que los oficiales consiguieron detener a dos hombres que confesaron el crimen, habrían utilizado una excavadora para romper la muralla en el tramo denominado “32”.

Esta estructura es una de las obras de ingeniería y arquitectura más gigantesca de todos los tiempos, además de la peculiaridad de su diseño, la estructura que fue levantada a lo largo de miles de kilómetros usando piedra, arcilla y ladrillo. 

Más Noticias