Nadie quiere la "X", hasta Google la rechaza, estos son los escándalos por el reemplazo de Twitter

Elon Musk enfrenta el rechazo del mundo ante la muerte de Larry, el pajaro azul del anterior Twitter

Desde que Elon Musk modificó el logo de Twitter la semana pasada y eliminó al pajarito azul más famoso de las últimas dos décadas, los cambios no han sido aceptados por todos. 

La nueva "X" con que se ha reemplazado a Larry el pájaro de Twitter, ha generado burlas y rechazo entre sus usuarios, quienes hicieron viral en Twitter el trend “X Videos” haciendo alución a que la plataforma de videos prohibidos y Twitter ahora son confundibles. 

Musk anunció que esto solo es uno de los muchos cambios “favorables” que tendra Twitter en el futuro y que no hay de qué preocuparnos.

Sin embargo, a pesar que lo estamos nombrando "Twitter", ya no se llama así, ahora es “X”, situación que ha levantado aún más polémica, mucho más que haber dejado atrás al parajito azul.

Resistencia a la X

Desde Google, los vecinos del edificio de “X” en San Francisco y los usuarios de dicha red, nadie está conforme, primeramente la “X” es una simple letra muy común que no distingue a la red social, por lo que referirse a ella de dicha forma "causa confusión y entorpece conversaciones" según declaran usuarios.

En el edificio de lo que anteriormente fue Twitter en San Francisco han ido a instalar una X gigante y brillante que molesta en sobremanera a los vecinos y además, se presume que no tiene los permisos necesarios para ser instalada, por lo que se procedió a denunciar a la compañía.

Y Google no es la excepción, si bien la interfaz de “X” ya se ha ido actualizando en todos los dispositivos tanto de IOS como Android, la AppStore aún no realiza el cambio, y parece que no lo hará.

El logo puede cambiar, pero Google no puede nombrar la app “X” pues uno de sus requisitos para registrar una aplicación en su plataforma es que su nombre tenga más de un caracter. 

¿Qué pasará entonces? lo desconocemos, si no se llega a un acuerdo, “X” podría no aparecer en la PlayStore o permanecer bajo el ahora pseudonimo de “Twitter”.

Más Noticias