La mexicana Cinthya Velázquez, de 28 años, es creadora de contenido y en sus plataformas cuenta con más de 2 millones de seguidores; recientemente se hizo tendencia por contar su versión de los hechos entorno a su truene con Luisito Comunica. INSTAGRAM/ lenguasdegato La mexicana Cinthya Velázquez, de 28 años, es creadora de contenido y en sus plataformas cuenta con más de 2 millones de seguidores; recientemente se hizo tendencia por contar su versión de los hechos entorno a su truene con Luisito Comunica. INSTAGRAM/ lenguasdegato

Ella es Cinthya Velázquez, la exnovia de Luisito Comunica a la que el influencer le fue infiel

La mexicana Cinthya Velázquez, de 28 años, es creadora de contenido y en sus plataformas cuenta con más de 2 millones de seguidores; recientemente se hizo tendencia por contar su versión de los hechos entorno a su truene con Luisito Comunica

La creadora de contenido mexicana Cinthya Velázquez -de 28 años-, también exnovia de Luisito Comunica, ahora es tendencia en las redes sociales, esto después de que compartiera su versión sobre el por qué se puso punto final en su relación con el youtuber.

Fue a través del podcast “Hablemos de Tal” del también creador de contenido “UnTalFredo” que Cinthya, la también llamada "Lenguas de Gato", dio a conocer cómo era su relación con Luisito antes de que terminara su relación.

"Al principio, todo era muy de equipo, creo que fue hasta que se volvió muy grande su crew que se empezó a volver medio turbio, toda la cosa de hacer mucho dinero de manera rápida".

Aunado a ello, la joven relató cómo fue el momento cuando regresó de un viaje y notó que sus cosas estaban "movidas". 

"Le estuve preguntando por qué están mis cosas escondidas, y él me dijo una cosa que hasta la fecha no le creo, dijo ‘las escondí para ver cómo se sentía no estar contigo’. Él y yo ya estábamos medio con un pie fuera de la relación los últimos 6 meses".

"Yo le dije, yo sé que tú metiste a alguien aquí en la casa", explicó; no obstante, el creador de contenido no negó nada.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

¿Quién es Cinthya Velázquez, exnovia de Luisito Comunica?

Cinthya Velázquez, también conocida como "La Chule" o "Lenguas de Gato", es una influencer y creadora de contenido mexicana de 28 años con una trayectoria diversa en el mundo de las redes sociales.

Cuenta con un canal de YouTube llamado "Lenguas de Gato" donde comparte contenido sobre viajes, estilo de vida, belleza y experiencias personales.

De la misma manera, tiene una amplia presencia en redes sociales como Instagram y TikTok, donde acumula millones de seguidores.

Cinthya Velázquez y Luisito Comunica se conocieron en un antro de la Ciudad de México -CDMX- y tiempo después se hicieron novios. "Al principio todo estuvo muy chido. Era el primer novio que no era un wey que me llevaba todos los años de la vida, era alguien bonachón, era alguien que me hacía reír".

En el año 2019 se separó del influencer, luego de mantener una relación por 5 años; y recientemente es el podcast de “Hablando de Tal” reveló que Luisito presuntamente le habria sido infiel.

Con información de SUN.

Más Noticias