La cantante estadounidense Taylor Swift y el futbolista Trais Kelce protagonizaron el momento más romántico de la noche en la victoria de Kansas City sobre San Francisco en el Super Bowl. EFE/ Caroline Brehman La cantante estadounidense Taylor Swift y el futbolista Trais Kelce protagonizaron el momento más romántico de la noche en la victoria de Kansas City sobre San Francisco en el Super Bowl. EFE/ Caroline Brehman

¡Taylor Swift y Travis Kelce festejan con un beso el triunfo de Kansas City!

La cantante estadounidense Taylor Swift y el futbolista Trais Kelce protagonizaron el momento más romántico de la noche en la victoria de Kansas City sobre San Francisco en el Super Bowl

El Super Bowl LVIII tuvo un final de película. En tiempo extra, los Chiefs de Kansas City remontaron y vencieron a los 49ers de San Francisco y consiguieron su cuarto anillo en la historia.

Desde luego, los reflectores estaban puestos sobre la pareja del momento: Travis Kelce y Taylor Swift.
Taylor Swift y Travis Kelce festejaron con un emotivo beso en el campo de juego tras el campeonato de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LVIII.

La pareja del momento se robó los reflectores con un momento romántico en el Allegiant Stadium que sellaron con un beso:

La cantante estadounidense Taylor Swift y el futbolista Trais Kelce protagonizaron el momento más romántico de la noche en la victoria de Kansas City sobre San Francisco en el Super Bowl. EFE/ Caroline Brehman

Taylor Swift y Travis Kelce: una historia de amor 

La cantante estadounidense Taylor Swift comenzó una relación con el deportista Travis Kelce en 2023, luego de conocerse en la ciudad de Nueva York, en donde tuvieron su primera cita tras haber estado hablando por varios días.

“Cuando la conocí en Nueva York, ya habíamos estado hablando, así que supe que podríamos tener una buena cena y una conversación”, compartió Travis Kelce en una entrevista.

A partir de entonces, Taylor hizo su primera aparición en el juego de los Chiefs y desde entonces ambos han sido vistos juntos tras los juegos de la NFL y en algunos conciertos de la cantante.

Desde que comenzaron su relación, se les ha visto muy cercanos, y a Taylor muy involucrada en apoyar a su novio en los encuentros de Kansas City; recientemente, en su triunfo en el Super Bowl.

 La cantante estadounidense Taylor Swift y el futbolista Trais Kelce protagonizaron el momento más romántico de la noche en la victoria de Kansas City sobre San Francisco en el Super Bowl. EFE/ Caroline Brehman

Con información de SUN.

Más Noticias