¿Kanye es un buen padre? Demuestra su amor por North West con este video musical. INSTAGRAM/KANYE WEST ¿Kanye es un buen padre? Demuestra su amor por North West con este video musical. INSTAGRAM/KANYE WEST

¿Kanye es un buen padre? Demuestra su amor por North West con este video musical

La pequeña North West protagonizó el primer video musical en su vida junto a su padre Kanye

Kanye West es el rapero, empresario y ex esposo de Kim Kardashian que no necesita carta de presentación y nunca pasa de moda por la cantidad de polémicas en las que se ve envuelto todo el tiempo por sus ya conocidas ideologías y actitudes controversiales.

Mucho se le ha señalado y reprochado, pero todo parece indicar que sus carencias de pensamiento crítico y actitud escandalosa no le han impedido “ser un buen padre”, sobre todo con su pequeña North West, primer hija que tuvo con su entonces pareja, Kim Kardashian. 

En diversas ocasiones ha expresado su entero y eterno amor por North, y una de las muestras más grandes se dio hoy cuando incluyó a su pequeña en un video musical, donde también le dio algunas frases para interpretar. 

Tiempo atrás trató de demostrar su entrega y amor por la familia que poseía, incluyendo a su entonces esposa Kim Kardashian, llegó a expresar:

"A veces siento que no tengo una razón para vivir, pero ahora tengo dos razones especiales para seguir adelante, tengo una gran familia por quien vivir".

¿Quién es North West, la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian?

La pequeña de 10 años de edad nació el 15 de junio del 2013, y desde entonces es el máximo amor para sus padres, quienes le dieron tres hermanitos para compartir la vida y crecer aún más su familia. 

En 2019 North West hizo su debut artístico en el servicio dominical de su padre, donde bailó “Lift Yourself” mientras Kanye rapeana.

El día de hoy 07 de febrero, North tuvo su verdadero debut en el video musical “Talking/ Once Again” de Kanye y Ty Dolla Sign, que es del álbum “Vultures” de Ye y Ty Dolla Sign. donde rapeó el primer verso como "Miss Westie". La canción presenta un verso de rap de North West, la hija de 10 años de Ye.

El vídeo muestra a Ye y Ty con sus hijas, North y Jailynn Crystal, en varias escenas. North rapea su verso viral como invitada, "Es tu mejor amiga, Miss-Miss Westie", mientras le peinan el cabello.

Kanye West y su hija North West 

Más Noticias